COMO ANULAR UN DUI

13 Jun 2011 16:22 #1 por OMAR MAURICIO
COMO ANULAR UN DUI Publicado por OMAR MAURICIO
HOLA COLEGAS TENGO UN PROBLEMA UNA PERSONA TIENE UN DOCUMENTO UNICO DE IDENTIDAD CON DIFERENTE NOMBRE YA QUE SEGUN SU PARTIDA DE NACIMIENTO EL SE LLAMA PEDRO PEREZ Y Y EN EL DUI LE PARECE CARLOS PEREZ LO QUE SUCEDE ES QUE CON DOCUMENTOS DE OTRA PERSONA OBTUVO SU DUI Y FUE PROCESADO POR USO Y TENENCIA DE DOCUMENTOS FALSOS PERO COMO ERA MENOR Y PRESCRIBIO LA ACCION PENAL SE LE SOBRESEE POR DICHO DELITO PERO HOY RESULTA QUE QUIERE SACAR SU PROPIO DOCUMENTO UNICO Y LE PIDEN QUE ANULE EL ANTERIOR PEREGUNTA QUE PROCESO DEBO SEGUIR YA ANTE QUE TRIBUNAL O INSTICUCION DEBE AHCERSE? PREGUNTO POR SI A ALGUIEN LE A PASADO ESTO O SI TIENE CONOCIMIENTO COMCO SE HACE LES AGRADECERIA ME PROPORCIONARA TALES DILIGENCIAS GRACIAS DE ANTMANO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 18:32 #2 por abogadodeldiablo
Respuesta de abogadodeldiablo sobre el tema Re: COMO ANULAR UN DUI
Hola OMAR MAURICIO, fijate que yo hace poco tiempo tuve un caso similar, lo que se tiene que hacer es que te aboques al RNPN con la certificación de la Sentencia donde lo sobreseen, para que administrativamente saquen del registro el DUI que se le habia extendido con el otro documento, te van a entregar una resolución del RNPN y esa la presentadas para que el interesado saque su DUI con la partida de nacimiento que en verdad le corresponde, para no violentar el derecho a la identidad que tenemos todos las personas.

Si quieres puedes verificarlo llamando al RNPN al número 2521-9320 y pedís que te pasen con el área jurídica, verás que eso te van a recomendar.

No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.
El siguiente usuario dijo gracias: JURISTA, juan avelar o

13 Jun 2011 21:47 #3 por Guardado
Respuesta de Guardado sobre el tema Re: COMO ANULAR UN DUI
Gracias abogadodel.... definitivamente los problemas con la obtención del DUI varían, pero que bueno que compartió su experiencia.

05 Jul 2011 21:37 #4 por OMAR MAURICIO
Respuesta de OMAR MAURICIO sobre el tema Re: COMO ANULAR UN DUI
GRACIAS COLEGA POR SU AMABILIDAD EN BRINDARME SU RESPUESTA GRACIAS.

08 Oct 2015 15:38 #5 por kerenmelina
Respuesta de kerenmelina sobre el tema COMO ANULAR UN DUI
Hola colegas..las disculpas fijense que tengo un problema con un familiar el nacio en una fecha delos años 60 y fue asentado por la madre cuando nacio sin que el padre lo supiera...luego al año de nacido el padre se dios cuenta del recien nacido y ya tenia un año...y vino y como el niño fue dejado donde los padres del del padre y no sabie el si ya habia sido acentado..lo fue a asentar de nuevo y crecio con dos partidas de naciemiento sin que nadie se lo dijera...y crecia se caso se divorcio y luego despues se dio cuenta de la existencia de la otra partida la del PADRE ...Pues..resulta que hoy el padre muere y deja una erencia y no existen mas hijos de parte de ninguno ni de la esposa del fallesido . ni del padre ni de nadie....EL UNICO EREDERO...pero a esto usando la identidad donde era reconocido solo por la mama...y para reclamar la erencia economica de los bancos y bienes de casa nesecita la identidad de ser hijo del fallesido y trato de sacar el dui con la otra partida y le advirtieron que era penado por la ley lo que hizo pero lo dejarian ir..por hoy......que se puede hacer..alguien me puede ayudar ya que soy nueva o a quien se lo puedo referir....77028937

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena