coompraventa de negocio

17 Mar 2024 13:50 #1 por lili_2019
coompraventa de negocio Publicado por lili_2019
quisiera saber quien pudiera ayudarme con un formato de compraventa de negocio, practicamete solo compra del nombre comercial y los muebles
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2024 15:28 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema coompraventa de negocio
NUMERO ………….-LIBRO SESENTA Y UNO.-COMPRA VENTA DE UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.-En la ciu¬dad de Ahuachapán, a las … horas del día …. de octubre de dos mil nueve.- Ante mí, ., -Nota¬rio, de este domicilio, ¬compa¬re¬ce la seño¬ra: SILVIA MIRON ZETINO, de cincuenta años de edad, Ama de Casa, ¬del domici¬lio de Colón, Departamento de La Libertad, a quien conoz¬co e identi¬fico por medio de su Documento Único de Iden¬ti¬dad ¬número¬: Cero tres millones quinientos veintidós mil quinientos sesenta y seis-nueve.-Y ME DICE: Que es dueña y actua¬l posee¬do¬ra de un establecimiento comercial denominado “VARIEDADES SILVIA”, ¬si-tuado en el Urbanización Nuevo Lourdes, Block veintinueve, Senda seis-A número treinta, de la ciudad de Colón, Departamento de La Libertad, ¬des¬tinado a la COMPRA Y VENTA de productos varios; y está dotada para su fun¬ciona¬mien¬to del mobi¬liario y equipo necesario.- El nombre Comercial se encuen-tra registrado a nombre de la compare¬cien¬te y tiene legítimo derecho al mismo.-Que libre de todo grava¬men y por el pre¬cio de¬ ………DÓLARES de los Estados Unidos de América, que me decla¬ra tener reci¬bi¬dos a su satis¬facción de la señora: JENNY MEDRANO DE NERIO, vende a dicha perso¬na el Esta¬blecimiento Comer¬cial rela¬ciona¬do, jun¬tamente con todos sus mue¬bles y mercade¬ría en general que se encuen¬tran en su inte¬rior, a puerta cerra¬da, le cede y traspasa¬ todos los derechos, ha¬cién¬dole por este me¬dio, tradi¬ción del domi¬nio, pose¬sión, u¬so y demás dere¬chos anexos que le pertene¬cen, haciéndole en este acto entrega material del Estable¬cimien¬to y existencia de Merca¬dería.- Presente la seño-ra: , de treinta y dos años de edad, Estudiante, del domici¬lio de la ciudad de Ahuachapán, ¬per¬sona de mi conoci¬miento y además la identi¬fico por medio de su Documento Único de Identidad número Cero un millón ochocientos ochenta y cuatro mil trescientos setenta y cinco-cinco.- Y ME DICE: ¬Que acepta en todas y cada una de sus partes la venta y tradición que por este instru¬mento se le hace, ¬dándose por recibi¬da mate¬rialmen¬te a su satis¬facción, ¬in¬clusive los derechos de dominio, uso, posesión y demás derechos anexos transfe¬ridos.-Así se expresaron las compa¬recien¬tes, a quienes explique los efectos legales de este Instru¬mento, en especial de que deben de gestionar a la menor brevedad posible el cambio de titular en las Facturas de Crédito Fiscal y Consumidor Final, y leído que les fue por mi todo lo escrito en su solo acto sin interrup-ción, dijeron¬: estar escrito y redactado a sus volunta¬des, ratifican su contenido y firmamos.-DOY FE.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2024 15:33 #3 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema coompraventa de negocio
seria recomendable hacer un inventario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena