Presentación de una demanda en el juzgado de lo laboral

19 Abr 2024 23:13 #1 por Oscar_99
Un Saludo estimados colegas, necesito de su valiosa experiencia y sabiduría, tengo una duda y es que a mi me declararon inadmisible una demanda así que decidí mejor esperar que esta estuviera ejecutoriada y poner un escrito para que se me devuelvan los documentos originales, ahora bien mi incertidumbre es a la hora de interponer esta nueva demanda y es ¿Cómo se debe proceder? tengo que relacionar en la nueva demanda la referencia del proceso anterior, en el cual se me declaro inadmisible para así presentarla en el mismo juzgado o simplemente debo presentarla como una nueva demanda en la recepción de escritos y demanda, por ello se me asignaría un nuevo juzgado.

Tengo esta inquietud por la prescripción del derecho de mi cliente, hasta donde se la prescripción se interrumpe por la interposición de la demanda Art 618 CT, pero al poner esta nueva demanda no se si esta se perdería.

Les agradecería que me pudieran orientar, de antemano muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2024 22:09 #2 por george alas
Respuesta de george alas sobre el tema Presentación de una demanda en el juzgado de lo laboral
En mi opinion como va ser una nueva en un nuevo juzgado no debe relacionar las observaciones todo nuevo en mi opinion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2024 11:44 #3 por GABYSS
Lo que debe hacer es presentarla nuevamente sin relacionar expediente y tratar de corregir antes de presentarla debido a que se la declararon inabmisible

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2024 14:53 #4 por AbogadoAsesor
Respuesta de AbogadoAsesor sobre el tema Presentación de una demanda en el juzgado de lo laboral
Si, debe mencionarlo para dejar claro que no pierde la prescripción

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena