BUENAS TARDES ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR CON UN MODELO DE PODER ADMINISTRATIVO PARA TRAMITAR LA PENSION POR VEJEZ ANTE EL INSTITUTO SALVADOREÑO DE PENSIONES ISP ME URGE POR FAVOR
ABOGADO_@ escribió: BUENAS TARDES ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR CON UN MODELO DE PODER ADMINISTRATIVO PARA TRAMITAR LA PENSION POR VEJEZ ANTE EL INSTITUTO SALVADOREÑO DE PENSIONES ISP ME URGE POR FAVOR
En su caso de modelo le sugiero que acuda al Instituto Salvadoreño de Pensiones que le entreguen el modelo o la clausula que necesita que ello cada mes hacen modificaciones y para que no tenga prevenciones y corriga el poder es mejor acudir a solicitar el modelo
Buen día
Efectivamente ya se hicieron presente a la institución isp y y pidieron que les entregaran ese modelo o cláusula y lo único que le dijeron fue que el abogado ya sabía cómo debía de ir consignado eso
ABOGADO_@ escribió: BUENAS TARDES ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR CON UN MODELO DE PODER ADMINISTRATIVO PARA TRAMITAR LA PENSION POR VEJEZ ANTE EL INSTITUTO SALVADOREÑO DE PENSIONES ISP ME URGE POR FAVOR
En su caso de modelo le sugiero que acuda al Instituto Salvadoreño de Pensiones que le entreguen el modelo o la clausula que necesita que ello cada mes hacen modificaciones y para que no tenga prevenciones y corriga el poder es mejor acudir a solicitar el modelo
SOLO LO ADECUAS A TU CASO:
NUMERO XXXX. LIBRO XXXX. En la Ciudad XXXXXX, a las XXXXXXXX horas del día xxxxxSeptiembre del año dos mil xxxxxxxxxx, Ante Mí, xxxxxxxxx, Notario, dxxxxxxxxxxxxxx, comparece la señora: REGINA , .....................; y ME DICE: Que confiere PODER ESPECIAL, amplio y suficiente en cuanto a derecho se refiere a favor del señor: GILBERTO ..................................................................; para que en su nombre y representación pueda realizar los siguientes actos: I) Para que realice los trámites de obtención de su historial laboral y gestione la pensión, devolución o cualquier otro beneficio a que tuviere derecho en virtud de la Ley del Sistema de Ahorro para Pensiones, en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Instituto nacional de Pensiones de los Empleados Públicos, o ante la Administradora de Fondos de Pensiones correspondiente, y para que pueda obtener de instituciones públicas o privadas la información relacionada que le sea requerida con relación al trámite; II) Además faculta a su apoderado para que pueda abrir en su nombre una cuenta de ahorros en el Sistema Bancario Salvadoreño que le sea requerido para que se le deposite las cantidades de dinero que reciba provenientes de los tramites que realice y para que cobre o endose el cheque que le sea entregado; también lo faculta para efectuar depósitos o retiros de la misma cuenta. Facultades que expliqué a la otorgante, cerciorándome que las comprende y por lo tanto concede a su apoderado. Así se expresó la compareciente a quien expliqué los efectos legales de este instrumento; y leído que se lo hube íntegramente en un solo acto sin interrupción, ratifica su contenido por estar redactado conforme a su voluntad y firmamos. DOY FE.