BUENOS DIAS, SI ALGUN COLEGA ME PODRIA AYUDAR PORFA CON ALGUN MODELO DE DONACION IRREVOCABLE DONDE UNA MADRE MADRE DONA A SU HIJA QUE ESTAN FUERA DEL PAIS, UNA PROPIEDAD, PERO LA HIJA NO PUEDE ENVIAR PODER PARA ACEPTAR DONACION, de conformidad a la facultad establecida en el Articulo un mil doscientos ochenta y seis del Código Civil Salvadoreño Vigente
ade8a escribió: BUENOS DIAS, SI ALGUN COLEGA ME PODRIA AYUDAR PORFA CON ALGUN MODELO DE DONACION IRREVOCABLE DONDE UNA MADRE MADRE DONA A SU HIJA QUE ESTAN FUERA DEL PAIS, UNA PROPIEDAD, PERO LA HIJA NO PUEDE ENVIAR PODER PARA ACEPTAR DONACION, de conformidad a la facultad establecida en el Articulo un mil doscientos ochenta y seis del Código Civil Salvadoreño Vigente
No pierda su tiempo solicitando un modelo...., ya Las Donaciones Irrevocables, ya están pre establecida como se realizan, en en su caso, No es posible, porque " La donataria", esta obligada a mandar un Poder para recibir la donación Irrev., a través de su mandatario, o simplemente que venga al pais.[
GRACIAS COLEGAS, POR SU AYUDA, YA ME FUE INSCRITA LA DONACION DE PADRE A HIJO, SIN PODER, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO un mil doscientos ochenta y seis del Código Civil Salvadoreño,
TOMANDO BASE LA PARTE QUE DICE"
""Pero bien podrá aceptar por el donatario, sin poder especial ni general, cualquiera ascendiente o
descendiente legítimo suyo, con tal que sea capaz de contratar y de obligarse.
Que bien!!!, si no es mucho pedir y Ud, colega pueda compartir su conocimiento, podría subir La Donación, sin Poder , o mejor dicho como la realizó, seria un gran aporte para todos los que no estamos al día de este casos húmicos. De antemano gracias por la informacion.