Autorizacion para comprar hojas de protocolo

19 Ene 2019 14:12 #1 por CCORTEZ1980
Buenas tardes. Tengo una consulta. La autorizacion para la compra de hojas de protocolo siempre la otorga la seccion de Notariado de la CSJ aunque no resida en san salvador? Es primera que solicitare hojas de protocolo, resido en lourdes colon y trabajo en santa tecla? Agradecere me puedan Orientar.

Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2019 15:49 #2 por LeidiPrimera
Respuesta de LeidiPrimera sobre el tema Autorizacion para comprar hojas de protocolo
Buenas tardes: por vivir en Lourdes te corresponde el juzgado de lo civil de santa tecla por ser de la jurisdicción de la libertad.
Por otro lado si tienes dirección en san salvador puedes aplicar a la CSJ y será menos complicado solicitarlas en la Corté.
Que tengas buen día y bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2019 18:31 #3 por CCORTEZ1980
Respuesta de CCORTEZ1980 sobre el tema Autorizacion para comprar hojas de protocolo
muchas gracias por tu ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2019 14:08 #4 por kumajachi
Respuesta de kumajachi sobre el tema Autorizacion para comprar hojas de protocolo
Saludos cordiales
Le recomiendo que lo haga directamente en la Sección independientemente del domicilio, porque el juzgado se va tardar y un buen rato y para mientras estará sin trabajar, que yo sepa y por conocimiento directo de mis colegas no domiciliados en San Salvador se puede hacer en la sección.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2019 15:14 #5 por Lawyer_DKHA
Respuesta de Lawyer_DKHA sobre el tema Autorizacion para comprar hojas de protocolo
Buenas tardes, hace un año intente obtener la hojas en la seccion, pero ellos me enviaron al juzgado, no se si cambiaria el hecho que como manifiesta, el juzgado estara sin laborar?

"Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente"
1 Timoteo 1:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
Gracias a Foro Kunena