videntes reconocidos

20 Mar 2019 17:03 #1 por josemend1234
videntes reconocidos Publicado por josemend1234
quiero recomendarles una pagina web donde pueden encontrar a los mejores https://10videntes.com/videntes reconocidos , especializados en el tema, expertos en lectura del tarot, bola de cristal, las runas y mucho mas.... así que si eres una persona que esta interesado en saber que le depara el futuro o si están preocupados por algo de su trabajo o su negocio y les gustara saber que puede pasar, entonces esta pagina es para ustedes
Yo la utilizo desde hace tiempo y la verdad que me sirvió de mucho en la parte de mi trabajo y me mejoro muchísimo, así mismo como me decía la vidente,
la verdad que se las recomiendo con toda seguridad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2019 08:07 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema videntes reconocidos
Que tema tan absurdo, definitivamente prefiero a los estafadores nigerianos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2019 15:48 #3 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema videntes reconocidos
Seria bueno que nos pueda traer pruebas fehacientes de lo que dice y tal vez eso no quiere decir que SI,, podriamos pensar que esa pagina nos puede ayudar a resolver nuestros problemas y de nuestros clientes. Pero por de pronto me remito a lo que dice el colega ABOGADONOTARIOES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2019 00:36 #4 por NatalieNutricion
Respuesta de NatalieNutricion sobre el tema videntes reconocidos
el tema de los videntes es aún un tabú muy importante, como las personas que usan la medicina antural y los que son acusados de brujería por intentar resetear sistema inmune a punta de rezos y plantas. Yo digo que hay que darle la oportunidad a todo, saben? me refiero, no me creo con la autoridad suficiente para decir que todos los videntes solo lo hacen por vender mentiras y aprovecharse de las personas. Habrán unos que sí, habrán otros que no, pero no lo sé porque nunca los he contactado.

Amigos, es hora de dejar de juzgar lo que no conocemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2019 08:52 #5 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema videntes reconocidos
Donde puedo enviarle mi numero de cuenta para que usted me deposite dinero a cambio de unas premoniciones y visiones que he tenido de usted?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2019 09:24 #6 por rem01juris
Respuesta de rem01juris sobre el tema videntes reconocidos
Un llamado para los administradores para que estén pendientes de este tipo de publicaciones que lo que hacen es restarle credibilidad a al pagina para que las borren y eliminen a este tipo de personas que no aportan nada educativo y de conocimiento.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2019 22:40 #7 por Harold921
Respuesta de Harold921 sobre el tema videntes reconocidos
Tienen que dejar en creer en estas cosas, solo lograran que lo estafen y les tomen el pelo. Nada que tenga algo que ver con la brujería o aledaños resulta en algo bueno, así que por favor tengan un poco de cuidado. 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena