Ayuda!!

07 Jul 2020 00:41 #1 por Imajo
Ayuda!! Publicado por Imajo
Buen día, estoy en el proceso de juramentación y por cuestiones económicas no tengo casi nada de experiencia en la carrera ya que mi trabajo no tiene nada que ver con las Ciencias Jurídicas, quisiera que me ayudarán con tips o consejos ya que quiero ser notario y dedicarme a ello pero tengo miedo ya que no tengo experiencia, que me recomiendan para comenzar a estudiar para el examen del notariado? Agradeceré mucho sus comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2020 10:06 #2 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema Ayuda!!
Buen día colega, el miedo es normal, pero no permita que eso lo paralice, manténgase leyendo y sobre todo sentencias con ley en mano, si tiene la oportunidad métase a los diplomados que da el CNJ, son gratuitos y ayudan mucho, también si su situación económica se lo permite puede seguir en algún juzgado ad honoren para seguir aprendiendo.-
Lo importante es leer, leer y seguir leyendo

Yo en lo particular durante años me ha pasado lo mismo, me ha tocado que trabajar en diversas cosas y pocas en mi carrera, gracias a Dios ya soy notario, pero igual casi no he trabajado de eso pues esta difícil y hay que rebuscarse como dicen en otras actividades para sobrevivir.-
Experiencia tengo poca a pesar que ya tengo varios años de ser notario, pero cuando me sale algo me aviento como dicen......eso si, leo y busco opiniones que me ayuden a no cometer errores.-
cuente conmigo y bendiciones en su carrera.-

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...
El siguiente usuario dijo gracias: Imajo, ABOGADONOTARIOES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2020 21:51 #3 por Imajo
Respuesta de Imajo sobre el tema Ayuda!!
Muchas gracias, agradezco sus consejos, bendiciones y éxitos en sus labores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.