CANCELACION DE P. DE N. POR NO REALIZAR DILIGENCIA

Más
13 años 5 meses antes #33193 por Veronicahqz
talves alguien me puede ayudar con esto, resulta que a una persona le siguieron un subsidiario y le extendieron la partida de nacimiento, con el tiempo esta persona quizo sacar el dui y no pudo, resulta que le extendieron la partida de nacimiento pero en el juzgado no aparece la sentencia del proceso del subsidiario qeu le siguieron, me dijeron que hay que anular la partida pero porque el proceso del subsidiario nunca se presento al juzgado, talvez alguien me da una idea de como hacerlo. Se les agradece. Bendiciones!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #33198 por waldo2173
HOLA SI FUE VIA JUZGADO EL SUBSIDIARIO DE NACIMIENTO DEBE DE DECIR LA PARTIDA QUIEN EMITIO LA ORDEN Y DE AHI SOLICITAR LA CERTIFICACION DE LA SENTENCIA Y SI NO ESTA ESA PARTIDA ES FALSA, PERO ADEMAS LA ALCALDIA DEBERA TENER EN UN ARCHIVO LA COPIA DEL OFICIO ENVIADO POR EL JUEZ SI NO ES ASI TODA LA PARTIDA ES FALSA, DE ANTEMANO PREGUNTA A TU CLIENTE QUIEN FUE SU ABOGADO Y EL PROCEDIMIENTO QUE SIGUIO PARA TENER LA CLARIDAD EN EL CASO LUEGO PEDI CERTIFICACION DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO MAS COPIA DEL DUI MAS DOS TESTIGOS QUE DEMUESTREN QUE CONOCE A TU CLIENTE E INICIAS EL PROCESO DE NULIDAD DE PARTIDA DE NACIMIENTO Y LUEGO EL SUBSIDIARIO DE NACIMIENTO
CREO QUE EN LA SECCION DE DESCARGAS ESTA UN MODELO PARA QUE TE BASES EN TU DEMANDA TIENES QUE BUSCARLO
PERO ANTE PREGUNTA EN EL RNPN SI TU CLIENTE NO TIENE PARTIDA DE NACIMIENTO AHI

WALDO2173
El siguiente usuario dijo gracias: Bessy Aviles de Quijano

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #33297 por Veronicahqz
Muchas gracias por tu ayuda Waldo2173, hare lo que me aconsejas, y al parecer la partida es falsa, pero seguire tus consejos e ire a la alcaldia haber si tienen el archivo del oficio del juez.!! Muchas bendiciones

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #33571 por lost canvas
Excelente respuesta.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #33573 por lost canvas
Excelente respuesta. Podria agregar nada mas que veas el año en que supuestamente se realizo dicha diligencia, e ir a buscar a los libros de entrada de procesos del juzgado, y buscar por el nombre del solicitante, porque tambien puede suceder tambien que el juzgado se haya equivocado en el numero de referencia del expediente y por eso tambien no lo encuentras. Suerte colega.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #33591 por markantony
Casi puedo asegurar que es Falsa, asi que lo que tienes que hacer es iniciar las diligencias, pero antes debes estar seguro que no existe registro inscrito en ninguna de las instituciones que deberian registrarlo, basicamente son 4 lugares 1) el notario que lo hizo, o a la Seccion de Notariado, 2) Alcaldia Municipal, 3) RNPN, y 4) Tribunal que tenga jurisdiccion y competencia.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.429 segundos