pacto de retroventa

Más
12 años 3 semanas antes #66726 por heysel
pacto de retroventa Publicado por heysel
que pasa si el plazo para el pago es de un año y luego por motivos involuntarios a la vendedor ano lo paga en ese plazo aun tiene oportunidad de recuperarlo y cuanto tiempo se tiene.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #66731 por LICJLMC
Respuesta de LICJLMC sobre el tema pacto de retroventa
Pues como el pacto de retroventa se inscribe en el Registro correspondiente la propiedad pasa a propiedad del nuevo dueño con la condicion de ser devuelta siempre y cuando se cumpla con el pago en el plazo establecido, la devolucion de la propiedad solo queda a desicion personal de la que presto el dinero, pero si se cumplio el plazo y no se pago lo convenido legalmente no se puede obligar a la acreedora a regresar la propiedad.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #66732 por ozana
Respuesta de ozana sobre el tema pacto de retroventa
si el que ha comprado está de acuerdo no hay problema se hace una nueva venta, pero si no está de acuerdo legalemnte no podes hacer nada ya se venció el plazo. ok

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos