Gracias por este espacio de consultas y calidez de responder amenamente a la gente que muchas veces ignoramos cosas. Mi consulta es la siguiente:
Mi esposa asistió a la procuraduría para consultar sobre una impugnación de paternidad y la dejaron con ganas de no iniciar el trámite. Porque le dijeron que lo que había hecho erá un delito que se llamaba “suplantación de paternidad”. Y que ellos velaban por el niño, y que luego ella debía buscarse un abogado privado para afrontar ese delito y no terminar en cárcel de mujeres y que el supuesto papá que asento al niño, debía hacer lo mismo porque le iba a pasar lo mismo, la carcel.
A mi me gustaría saber si ese niño es mío, toda la gente dice que se parece a mí. Pero tampoco quiero que ella se vea afectada y que la lleven a cárcel de mujeres.
Fue un error que cometimos y ahora no sabemos cómo corregir ese error.
Agradezco su apoyo.