AYUDA RECURSO DE APELACION N.C.P.C.Y.M

25 Nov 2013 16:20 #13 por Pol
Respuesta de Pol sobre el tema Re: AYUDA RECURSO DE APELACION N.C.P.C.Y.M
disculpa la molestia y abuso.... me puedes ayudar con el esquema de audiencia de apelación, soy nuevo, aunque de edad no.... como se estructura... mejor dicho como es la intercención frente a los magistrados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2014 09:39 #14 por rickcl
Respuesta de rickcl sobre el tema Re: AYUDA RECURSO DE APELACION N.C.P.C.Y.M
Estimado Jorge soy nuevo en este foro, solo tengo una consulta esos 5 dias son habiles verdad en la contestacion del recurso de apelacion si me notificaron martes tengo hasta el lunes para contestar

29 Ago 2014 10:51 #15 por trinitykai
Respuesta de trinitykai sobre el tema Re: AYUDA RECURSO DE APELACION N.C.P.C.Y.M
¡Muchas gracias por el aporte! Se agradece.

25 Feb 2015 19:48 #16 por lorenadediaz
Respuesta de lorenadediaz sobre el tema Re: AYUDA RECURSO DE APELACION N.C.P.C.Y.M
saludos y bendiciones
Quisiera consultarte en cuanto a la apelación en familia dice el plazo es de 3 días para apelar pero cuentan desde las horas de notificación, quisiera saber si con el nuevo CPCM, cambio y ahora son 5 días completos y no contados desde la hora que fue notificado

29 Jul 2015 11:02 #17 por fran zepeda
Respuesta de fran zepeda sobre el tema Re: AYUDA RECURSO DE APELACION N.C.P.C.Y.M
Hola, yo trabajo solo en lo penal, para darle una idea de lo poquito que conozco, es necesario conocer algunos elementos del motivo del recurso cual es el agravio, cual es el delito. lo importante es que en la etapa preclusiva de investigación fiscal, la defensa también aporte algunos elementos que saquen al imputado de la escena del crimen; y bien dicho por unos colegas a lo mejor por la falta de arraigos familiares, económicos, laborales, domiciliares le sustituyan las medidas cautelares a la detención provisional. ver otra alternativa según el delito y según la relación factica de los hechos que maneje la fiscalía. no conociendo esos elementos dificil dar ideas.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena