disculpa la molestia y abuso.... me puedes ayudar con el esquema de audiencia de apelación, soy nuevo, aunque de edad no.... como se estructura... mejor dicho como es la intercención frente a los magistrados...
Estimado Jorge soy nuevo en este foro, solo tengo una consulta esos 5 dias son habiles verdad en la contestacion del recurso de apelacion si me notificaron martes tengo hasta el lunes para contestar
saludos y bendiciones
Quisiera consultarte en cuanto a la apelación en familia dice el plazo es de 3 días para apelar pero cuentan desde las horas de notificación, quisiera saber si con el nuevo CPCM, cambio y ahora son 5 días completos y no contados desde la hora que fue notificado
Hola, yo trabajo solo en lo penal, para darle una idea de lo poquito que conozco, es necesario conocer algunos elementos del motivo del recurso cual es el agravio, cual es el delito. lo importante es que en la etapa preclusiva de investigación fiscal, la defensa también aporte algunos elementos que saquen al imputado de la escena del crimen; y bien dicho por unos colegas a lo mejor por la falta de arraigos familiares, económicos, laborales, domiciliares le sustituyan las medidas cautelares a la detención provisional. ver otra alternativa según el delito y según la relación factica de los hechos que maneje la fiscalía. no conociendo esos elementos dificil dar ideas.