NOTARIO CONCIENTE Y QUE DESEE GANAR

13 Nov 2012 03:22 #1 por Pol
ES VERDAD QUE SE DEBE COBRAR LO JUSTO Y DE ACUERDO A LA CAPACIDAD, PERO SE DAN SITUACIONES DONDE SOLO EL TITULO DE ABOGADO NO BASTA, SE NECESITA DE NOTARIO, PUES SI ME BUSCAN POR UNA RECTIFICACION DE ESCRITURA Y SOLO ME PAGAN $60.00 SIN DERECHOS DE REGISTROS, LA NOTARIO ME COBRA $50.00 SOLO ME QUEDAN $10.00 Y DE RIBETE TENGO QUE DIGITARLA, SACAR LAS FIRMAS Y SOLVENTAR LAS OBSERVACIONES,,, ME GUSTARIA ENCONTRAR UN NOTARIO QUE COBRE MIXI Y MIXI,, CREEN QUE LO HAY ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2012 03:33 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: NOTARIO CONCIENTE Y QUE DESEE GANAR
Claro que lo hay....

Pueden preguntarle a mis estudiantes :whistle:

Porque lo hago: MI primer trabajo de Notario (con protocolo prestado el de mi papá)... Una identidad: Yo. cobro $50.00 y mi papá me cobra $75.00, y disque para que aprenda a cobrar....

Que tallll?????? :angry:
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado, Bayona

13 Nov 2012 15:00 #3 por Juanpablo
Respuesta de Juanpablo sobre el tema Re: NOTARIO CONCIENTE Y QUE DESEE GANAR
puchica, jajajajaja la verdad hay Notarios un poco mas considerados, por ejemplo con la que yo trabajo, ella paso por la experiencia que yo ahorita pase, yo desde que empece a estudiar empece a trabajar por que mi deseo era aprender. y ahora que yo ya tengo mi sello de Abogado y todo eso el señor con quien trabaje que le servi casi 4 años de trabajo por cierto mal pagado no me puede regalar una firmita ni de autentica, y gracias a dios encontre a esa persona que es notario y pues es muy consiente para cobra.- esa es mi experiencia COlegas. bendiciones-
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado

13 Nov 2012 17:15 #4 por Jorge Aguilar
Respuesta de Jorge Aguilar sobre el tema Re: NOTARIO CONCIENTE Y QUE DESEE GANAR
Estimados colegas platiquemos y pongamonos de acuerdo, le dejo mi Emeil para que me contacten, en relacion a este tema.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Nov 2012 18:44 - 13 Nov 2012 18:45 #5 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: NOTARIO CONCIENTE Y QUE DESEE GANAR
El problema no es del notario, el problema son los precios que se cobran y la copetencia que hay..., por ejemplo de la rectificación cobro $60, LE PREGUNTO AL NOTARIO CUANTO COBRA EL ESA RECTIFICACION?- desde ahi comienza la oferta y negociacion.- Recuerda que el notario tiene que pagar el iva de ese instrumento. todo eso se tiene que valorar para ambos- Abogado y ....Notorio, porque eso son algunos. hOY EN DÍA HAY MUCHOS NOTARIOS QUE NI TRABAJOS LE CAEN, de esos tienes que auxiliarte, porque son mas concientes en el cobro y son los que comparten el 50% .

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

13 Nov 2012 19:06 #6 por Alondra
Respuesta de Alondra sobre el tema Re: NOTARIO CONCIENTE Y QUE DESEE GANAR
Hola, les cuento yo estoy haciendo una Escritura de Constitucion de Empresa y el contacto con el notario me cobra $150, x supuesto ya va gananco algo ese contacto, tengo una colega q me dice que me cobra $130, el notario de ella, y que le saque algo a ella, Que tal?. Lastimosamente no conozco a esos notarios para poder hacer la negociacion directa, pues definitivamente nosotros sabemos lo importante que son las hojas de protocolo y no se le pueden prestar a cualquiera para andar sacando firmas. Asi que me tengo q quedar con el de $150 porque mi colega no va a querer que le saque $20.00 si me quedo con el de $130. Menos mal que aqui se puede sacar algo. Porque en otros instrumentos se gana muy poco y yo los digito.
Asi q recibo ofertas.Sldos

13 Nov 2012 19:16 #7 por Jorge Aguilar
Respuesta de Jorge Aguilar sobre el tema Re: NOTARIO CONCIENTE Y QUE DESEE GANAR
Estimado colega contactese con migo, soy su solucion en el comentario anteror doy mi correo gracias

13 Nov 2012 19:38 #8 por Jorge Aguilar
ALONDRA contactese conmigo haremos la Escritura de Constitucion. Gracias

14 Nov 2012 06:35 #9 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema Re: NOTARIO CONCIENTE Y QUE DESEE GANAR
pues gracias a dios yo encontre notarios que solo le pago el Iva por tener una muy buena amistad, alondra si quiers podemos conversar y lear a un buen arreglo

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

14 Nov 2012 14:35 #10 por Licda. Orellana
Respuesta de Licda. Orellana sobre el tema Re: NOTARIO CONCIENTE Y QUE DESEE GANAR
La verdad que es muy triste e injusto lo que nos toca pasar solo por no ser Notarios, porque aunque nosotros hacemos el trabajo, los notarios se aprovechan cobrando.

14 Nov 2012 16:07 #11 por Jorge Aguilar
El comentario de la respetable Lic. Orellana, es de resentimiento, le sugiero que si no se ha sometido a examen, lo haga. y que al obtener la calidad de notario no cobre, para no caer en lo injusto y que aotros no les de tristesa. he dicho.

14 Nov 2012 16:47 #12 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: NOTARIO CONCIENTE Y QUE DESEE GANAR
Estimda Licda. Orellana...

No es cierto que el Notario, solo cobre... Debe tomar en cuenta que la responsabilidad es del Notario, las consecuencias legales son del Notario...

Los resultados negativos los asume el Notario... No se pueda dar el lujo el Notario, de llegar a la secciòn de investigaciòn profesional y poner como excusa: "yo, solo preste las hojas"...

Me imagino que usted, ha tenido mala suerte al encontrar Notarios, que se han aprovechado... Y lo lamento...

Lo bueno es que ya cuenta, con foristas, que la pueden apoyar... :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: jose erick, Bayona, RoussH89

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
Gracias a Foro Kunena