Ram escribió: ES VERDAD QUE SE DEBE COBRAR LO JUSTO Y DE ACUERDO A LA CAPACIDAD, PERO SE DAN SITUACIONES DONDE SOLO EL TITULO DE ABOGADO NO BASTA, SE NECESITA DE NOTARIO, PUES SI ME BUSCAN POR UNA RECTIFICACION DE ESCRITURA Y SOLO ME PAGAN $60.00 SIN DERECHOS DE REGISTROS, LA NOTARIO ME COBRA $50.00 SOLO ME QUEDAN $10.00 Y DE RIBETE TENGO QUE DIGITARLA, SACAR LAS FIRMAS Y SOLVENTAR LAS OBSERVACIONES,,, ME GUSTARIA ENCONTRAR UN NOTARIO QUE COBRE MIXI Y MIXI,, CREEN QUE LO HAY ???
Por mucho tiempo tuve la bendición de trabajar con Notarios concientes como dice usted, que aplicaron conmigo aquel famoso principio "Ganar Ganar" el cual trayéndolo a nuestras profesiones consiste en que tanto el abogado y notario pueden ganar equitativamente, así que esa es mi filosofía ahora como notario, por lo que si todo es legal como decía otra colega del foro, pues también me remito a sus apreciables órdenes.
Saludos y bendiciones.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"Llegará el momento en que todos nos veremos cara a cara con la Verdad, solo espero que estés preparado"
HOLA
MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
para efectos de que nos pongamos en contacto