Con mucho gusto estimado colega, pero no tengo imbox, yo tengo el Protocolab, pero no se cual es la nueva pagina.
Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...
si se pudo descargar, yo tengo el mismo programa, me lo instalaron, no es el protocolab, es el PROTOCOL XP 2004,lo descargue para probar y avisarte si se podia instalar el tuyo, al instalarlo se detiene la instalacion y se abre una pestaña que dice ERROR, hay que darle click en OMITIR, y termina la instalacion, ya probe las funciones, como la de hablar, numerador de pagina, abrir archivos, ajustar documento, indexador, etc y todo esta bien, gracias viejo, y los que no lo tienen aprovechen.....
Última Edición: 23 Ene 2013 21:51 por el jefe.
El siguiente usuario dijo gracias: Juanpablo, Pirinola
Me agrada saber ke si se puede descargar y ke tal te parecio colega el jefe?????? me gustaria saber tu opinion, apesar de que desintalastes el que tu tenias????
amigo, a mi me paso lo mismo con la pestaña de error, y al darle omitir lo instala, cuando lo probe con paginas simples no hay problema, da las 24 lineas, el inicio y final en la linea y vuelto qu quiero, todo bien, pero, al imprimir en protocolo imprimio la mitad y luego la expulso, la volvi a meter y solo la corrio, probe imrpir en pag de papel bomb, e imprimio, no le dio a usted el mismo problema, o simepre imprime en protocolo sin problemas?
protocolAB fenix 2 es el mejor de todos genere desde su indice el archivo de hacienda filtre los documentos de word imprima en diferentes tipos de letra entrelinea y enmienda sitio wed oficial protocolab.wix.com/protocolab