Sus servicios de protocolab_fenix están disponibles para el Oriente del País, específicamente San Miguel, si es así me gustaría conocer los honorarios de sus servicios. De antemano muchas gracias. Saludos.-
protocolab_fenix escribió: protocolAB fenix 2 es el mejor de todos genere desde su indice el archivo de hacienda filtre los documentos de word imprima en diferentes tipos de letra entrelinea y enmienda sitio wed oficial protocolab.wix.com/protocolab
VERYPALACIOS escribió: donde esta ubicados, para llevar mi laptop, necesito tener el protocolab
es un gusto saludarle lic. nosotros estamos ubicados en: _senda 11 #13 residencial brisas de san francisco__s.s pero normalmente el servicio es a domicilio ya que le ajustamos los margenes de su protocolo con su impresor para que la imprecion sea perfecta. llámenos al 22522039 o contáctenos en nuestra wed
protocolab.wix.com/protocolab
o denos su correo y con gusto le escribiremos
Última Edición: 22 Feb 2016 17:31 por protocolab_fenix.
Lic. Oscar Ramírez escribió: Sus servicios de protocolab_fenix están disponibles para el Oriente del País, específicamente San Miguel, si es así me gustaría conocer los honorarios de sus servicios. De antemano muchas gracias. Saludos.-
protocolab_fenix escribió: protocolAB fenix 2 es el mejor de todos genere desde su indice el archivo de hacienda filtre los documentos de word imprima en diferentes tipos de letra entrelinea y enmienda sitio wed oficial protocolab.wix.com/protocolab
Claro que si, lic.ramirez el servicio es para todo el pais sera un placer atenderle solo deme su correo para ponernos de acuerdo http:protocolab.wix.com/protocolab
protocolab fenix dos es la herramienta que todo notario necesita para trabajar de forma tranquila y precisa, a demas pose el tipo de letra solicitado por davivienda banco azul y banco cuscatlan para las escrituras no lo piense mas llámenos por su demostración gratis
Me gustaria que se comuniquen conmigo, para conocer los honorarios para instalar el programa en San Miguel, San Miguel. mi correo electronico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
protocolab_fenix escribió: protocolab fenix dos es la herramienta que todo notario necesita para trabajar de forma tranquila y precisa, a demas pose el tipo de letra solicitado por davivienda banco azul y banco cuscatlan para las escrituras no lo piense mas llámenos por su demostración gratis