Como salvar esto

18 Nov 2013 12:34 #13 por lilIvan
Respuesta de lilIvan sobre el tema Como salvar esto
Hola Lic. NVRamirez, que tipo de borrador usa en Protocolo. Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2013 12:38 #14 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Como salvar esto

lilIvan escribió: Hola Lic. NVRamirez, que tipo de borrador usa en Protocolo. Gracias

Es un STAEDTLER.

Es color azul. Y lo compre por aquì en San Salvador...

Suerte...

18 Nov 2013 12:39 #15 por wvane
Respuesta de wvane sobre el tema Como salvar esto
Estimada:

La respuesta correcta es la de Marycruz, cuando se elimina texto solo tiene que borrarse con Borrador de escobilla no con liquip paper, y luego se colocan guiones sobre el espacio que queda en blanco y no debe salvarse al final xq no se esta corrigiendo nada, ni se esta agregando texto, sino que solo se elimino, por lo que no tiene sentido salvar al final, si ese texto al final ya no esta.

18 Nov 2013 14:04 #16 por MARISINAI
Respuesta de MARISINAI sobre el tema Como salvar esto
En diseño venden borrador de fibra de vidrio con el cual se borra la escritura y se sobreescribe y se enmienda queda supoer!!!! :)
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, jjacm

19 Nov 2013 14:58 #17 por lilIvan
Respuesta de lilIvan sobre el tema Como salvar esto
Muchas gracias Licda NV Ramirez

19 Nov 2013 19:23 #18 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Como salvar esto
Borrador de fibra...?- Me podría dar la dirección exacta de ese lugar por favor, tengo curiosidad de lo que dices...

MARISINAI escribió: En diseño venden borrador de fibra de vidrio con el cual se borra la escritura y se sobreescribe y se enmienda queda supoer!!!! :)

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

20 Nov 2013 13:52 #19 por jocelynsofi
Respuesta de jocelynsofi sobre el tema Como salvar esto

merycruz escribió: El número es el 2231-8300 Ext. 3094 (Protocolo).

Bueno nos comenta la respuesta.

Llame a la seccion y la persona que me contesto, me dijo lo siguiente:

1- Puedo eliminar texto de una escritura ya impresa, y una vez borradas las palabras, poner en el espacio en blanco que ha quedado guiones - - - - - - - - - -, y no salvar esto al final de DOY FE, precisamente porque no se ha agregado nada, entonces para que mencionarlo? Me dijo que seria de que llegue a la seccion a hablar con la secretaria, a ver que me dice porque hay que ver la hoja para decirme si se puede o no.

2- Es permitido el uso de corrector o cinta correctora para maquina de escribir, en las hojas de protocolo? No porque con el tiempo se cae el corrector (entonces lo ya dicho por varios colegas a usar borrador de escobilla a imprimir en matricial o de tinta pero con calidad de borrador, y a practicar la paciencia).

20 Nov 2013 14:43 #20 por merycruz
Respuesta de merycruz sobre el tema Como salvar esto
Gracias por compartir la respuesta que le dieron en la Corte y espero que todo le salga bien.

Bendiciones.

21 Nov 2013 10:53 #21 por Flor de LIz
Respuesta de Flor de LIz sobre el tema Como salvar esto
MARISINAI, podrías decir la dirección del lugar donde venden borrador de fibra de vidrio, me parece interesante probar con ese tipo de borrador

21 Nov 2013 11:17 #22 por NVramirez

frank-vane escribió: Borrador de fibra...?- Me podría dar la dirección exacta de ese lugar por favor, tengo curiosidad de lo que dices...

MARISINAI escribió: En diseño venden borrador de fibra de vidrio con el cual se borra la escritura y se sobreescribe y se enmienda queda supoer!!!! :)

Esta es la pàgina de la Librerìa:

Diseño S.A. de C.V.
www.diseno.com.sv/‎

Suerte...

21 Nov 2013 11:18 #23 por NVramirez

Flor de LIz escribió: MARISINAI, podrías decir la dirección del lugar donde venden borrador de fibra de vidrio, me parece interesante probar con ese tipo de borrador

Esta es la pagina de la Librerìa y ahì encontrarà la direcciòn de las sucursales:

Diseño S.A. de C.V.
www.diseno.com.sv/‎

Suerte...

21 Nov 2013 15:47 - 21 Nov 2013 15:49 #24 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Como salvar esto
Diseño esta frente a la universidad UNSSA, puede tomar como referencia el ministerio de educacion en el centro de gobierno, sale por la entrada principal (o sea que tambien es salida jaja) se cruza la calle y a mano izquierda esta diseño (tienen un rotulo a nivel del suelo en el que dice DISEÑO).

Respecto al borrador de fibra de vidrio no lo recomiendo, el borrador (es decir el contenedor) vale 7.50 y los repuestos valen 0.80.

Yo compre solamente el repuesto (porque me surgio la inquietud a partir de lo publicado en este tema), para ver si me servia (que tal si no y yo gastando 7.50 solo por curioso) y la verdad a mi parecer deja mucho que desear, ya que se trata de un palito digamos compuesto por varias fibras duras, las cuales lo que hacen al usarlas como borrador es rayar la pagina, es decir desgastan la superficie donde se aplica, a mi me parecio un metodo demasiado invasivo, un descuidito y rompe la hoja.

Aprovechando compre un monton de borradores a ver si habia alguna manera casi magica de corregir errores en el protocolo: aqui los resultados:

Borrador combo (es decir mitad azul y otro blanco) para rapidografo (vale 0.80), nada ni cosquillas le hace a la tinta de impresora ni al toner de impresora laser.

Borrador de tinta china (vale 0.50) a penas y borra algo de tinta lo mas probable es que se desgaste completamente el borrador y no borre la palabra, pero como dato curioso el toner de laser si lo borra bastante bien, sin embargo no lo desvanece por completo.

Borrador de escobilla staedtler (esta mal escrito ya se) azul centro blanco, es una maravilla usandolo adecuadamente borra completamente la tinta de impresora (y no desgasta la hoja si se hace adecuadamente) e incluso el toner de laser (pero en este caso si desgasta un poco la pagina).

Conclusion: el clasico y preferido borrador de escobilla gana a todos los borradores sin despeinarse.

Espero les sirva a informacion.

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: jjacm, NVramirez, liorellana79

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena