- Gracias recibidas: 43
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Madelyng escribió: Estimado colega!! gracias por compartir este experiencia, en lo personal considero que como nuevos notarios si no sabemos debemos preguntar, investigar, leer y todo lo que implicaría para poder hacer las cosas bien y tal vez eso le falto a la colega]; sin embargo no me parece el trato que se le dio ya que a todos nos cuesta nadie nace aprendido y como nuevos notarios tenemos ese reto, y lo que menos me parece que a un colega se le traté de ignorante.
A la colega pues decirle que por la profesión que desempeñamos debemos de reconocer nuestros errores y saberlos enmendar, pero hay que tener carácter para no permitir que nos humillen de esa forma,y si nos equivocamos que sea para ponerle más esmero en lo que hacemos.
Esa es mi humilde opinión. saludos!!!
furio14 escribió: Pues cosas que pasan colegas, ni modo hay que preguntar, y si nos achican, averguenzan, etc. ni modo, lo importante es que corrijamos.
Ah y por cierto hay dos casos en los que se sella el protocolo, entonces para los que dicen que uno ya la regaron![]()
![]()
![]()
, mañana les mando a quitar el sello y los expulso de listado de notarios
![]()
![]()
.
Y por cierto ahorita no me acuerdo del segundo caso![]()
![]()
![]()
solo se que son dos, mañana leo y memorizo, y les escribo del segundo caso en que sella el notario su propio protocolo
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Kiasca escribió:
furio14 escribió: Pues cosas que pasan colegas, ni modo hay que preguntar, y si nos achican, averguenzan, etc. ni modo, lo importante es que corrijamos.
Ah y por cierto hay dos casos en los que se sella el protocolo, entonces para los que dicen que uno ya la regaron![]()
![]()
![]()
, mañana les mando a quitar el sello y los expulso de listado de notarios
![]()
![]()
.
Y por cierto ahorita no me acuerdo del segundo caso![]()
![]()
![]()
solo se que son dos, mañana leo y memorizo, y les escribo del segundo caso en que sella el notario su propio protocolo
![]()
![]()
![]()
![]()
.
El segundo caso es cuando un notario va a salir del país por cierto tiempo entrega su libro a la corte y le pone una razón que firma y sella y cuando regresa nuevamente retira su libro y le pone la razon de cierre con firma y sello
con ello se garantiza que no se autorice otro instrumento en su ausencia.
Lamentable lo de la colegano me quiero ni imaginar la angustia que deben estar pasando ellos hay que tener mucho cuidado.
Saludos