- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MGS escribió: Les agradeceria me dijeran los paso a seguir en la practica para ordenar debidamente un protocolo que se vence y hay que entregarlo para que se me extienda otro,se que algunos de estos pasos están en la ley, indice, anexos, pero no quisiera dejar nada por fuera, porque en la practica a veces las cosa son diferentes...por ejemplo lo de la saca que hay que poner, si lo entrego en la sección de notariado solo es el protocolo original y la copia que me queda como archivo personal o hay que hacer una copia adicional para la sección de notariado... Muchas gracias por sus contribuciones, es mi primera vez y no quiero fallar. Bendiciones
rhlovecraft escribió: Si pero en la practica son pocos los que cumplen esa disposicion, por eso preguntaba a los colegas mas experimentados....
rhlovecraft escribió: Si pero en la practica son pocos los que cumplen esa disposicion, por eso preguntaba a los colegas mas experimentados....
Florcornejo escribió: Gracias por su valioso aporte compañero, podría solicitarle su ayuda, hay perdone el abuso, pero fijese que nunca he entregado un protocolo y el próximo mes me toca. lo de la saca, quisiera que me iluminara ese punto. si tiene usted un modelo y si esa saca va en una hoja aparte después del testimonio al que refiere o de que forma la coloco. y nomas para confirmar, en el libro del protocolo original, al principio va el índice y al final van los anexos y la razón de cierre, y en el otro libro donde van los testimonios, solo va eso mas las sacas. ya no lleva ni índice ni razón alguna.??