Gracias Lic. Mery por sus recomendaciones pero estoy con la duda de comenzarlo ya q el esta en usa de una forma ilegal el se fue en enero dejandome un poder general judicial con clausula especial y en la clausula especial dice que me faculta para q pueda interponer el divorcio por la causal segunda contra su conyuge pero el no se q razones tendra para q lo interponga ya en este momento ya q en octubre cumple el año de separado y otra situacion es q a pesar q ya tiene trabajo y hay una bb de aproxidamente de un año no le ha mandado nada y mi cliente aportara una cuota de 80 dolares pero hasta q el juez decrete el divorcio y en el caso de lo testigos pues ellos estan al tanto de la situacion y es por ende q estoy con esa si interponer la demanda ya oh hasta en octubre cuando ya en realidad cumpla el año la esposa dudo q me pueda firmar un allanamiento aunque no estaria mal ir hablar con ella antes pero si lo hago por lo menos q el cliente ya este aportando lo q el ha asignado en cuota de alimentos a su menor hija es lo q pienso, q me dice ud. al respecto ante este caso. Muchas gracias por la atencion a la misma Lic. Mery y q pase un buen dia.
Grisolia, a estas alturas ya no creo en el sistema judicial de este país, y es mas lamentable que sean ellos mismo o sea la honorable CSJ quien nos diriga a nosotros como abogados y notarios.
Sin embargo estoy por iniciar de nuevo el proceso, en nombre de Dios todo saldra como lo espero, osea bien!!!!
luego les compartiré como me fue!!!!! deseenme Bendiciones!!!!