No al lugar sentencia de divorcio 2da cusal

30 Jul 2015 11:29 #13 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema No al lugar sentencia de divorcio 2da cusal
:) Gracias Lic. Mery por sus recomendaciones pero estoy con la duda de comenzarlo ya q el esta en usa de una forma ilegal el se fue en enero dejandome un poder general judicial con clausula especial y en la clausula especial dice que me faculta para q pueda interponer el divorcio por la causal segunda contra su conyuge pero el no se q razones tendra para q lo interponga ya en este momento ya q en octubre cumple el año de separado y otra situacion es q a pesar q ya tiene trabajo y hay una bb de aproxidamente de un año no le ha mandado nada y mi cliente aportara una cuota de 80 dolares pero hasta q el juez decrete el divorcio y en el caso de lo testigos pues ellos estan al tanto de la situacion y es por ende q estoy con esa si interponer la demanda ya oh hasta en octubre cuando ya en realidad cumpla el año la esposa dudo q me pueda firmar un allanamiento aunque no estaria mal ir hablar con ella antes pero si lo hago por lo menos q el cliente ya este aportando lo q el ha asignado en cuota de alimentos a su menor hija es lo q pienso, q me dice ud. al respecto ante este caso. Muchas gracias por la atencion a la misma Lic. Mery y q pase un buen dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2015 14:03 #14 por Mery Navarrete Rivas
Respuesta de Mery Navarrete Rivas sobre el tema No al lugar sentencia de divorcio 2da cusal
Grisolia, a estas alturas ya no creo en el sistema judicial de este país, y es mas lamentable que sean ellos mismo o sea la honorable CSJ quien nos diriga a nosotros como abogados y notarios.
Sin embargo estoy por iniciar de nuevo el proceso, en nombre de Dios todo saldra como lo espero, osea bien!!!!

luego les compartiré como me fue!!!!! deseenme Bendiciones!!!!

Licda Claudia Navarrete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena