ESCRITOS NUEVOS NOTARIOS (SERTRACEN, CNR,Juzgados)

14 Abr 2016 17:57 #13 por Canizalez
Respuesta de Canizalez sobre el tema ESCRITOS NUEVOS NOTARIOS (SERTRACEN, CNR,Juzgados)
Tooodas las preguntas son válidas!!!

Fijate que por ser escritos son válidos los números. En el protocolo, cuando ya lo tengas, solo letras para cumplir el requisito de ley,

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2016 23:02 #14 por Nefertiti
Respuesta de Nefertiti sobre el tema ESCRITOS NUEVOS NOTARIOS (SERTRACEN, CNR,Juzgados)
MUCHAS GRACIAS!!! TODOS LOS QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE COMPARTIR

QUE DIOS LES MULTIPLIQUE :)

29 Abr 2016 21:49 #15 por davisito42
Respuesta de davisito42 sobre el tema ESCRITOS NUEVOS NOTARIOS (SERTRACEN, CNR,Juzgados)
Una pregunta, es la primera salida de menor que hare como notario y leia lo de migracion, la copia de la que hablas la puedo certificar yo mismo o tiene que hacerlo otro notario para que no haya problemas, porque desgraciadamente el muchacho se va con su familia el domingo y no hay oficina abierta de migracion manana sabado para que hagan el prechequeo, saludos

29 Abr 2016 23:45 #16 por Canizalez
Respuesta de Canizalez sobre el tema ESCRITOS NUEVOS NOTARIOS (SERTRACEN, CNR,Juzgados)
Hola Davisito, lo mejor será que te certifique esa copia otro notario, sin duda alguna,

Saludos!!!!

30 Abr 2016 00:03 #17 por davisito42
Respuesta de davisito42 sobre el tema ESCRITOS NUEVOS NOTARIOS (SERTRACEN, CNR,Juzgados)
muchas gracias, probare lo de la copia y les cuento mi experiencia ante cualquier eventualidad

20 Ago 2016 11:23 #18 por Alexi ESpinoza
Respuesta de Alexi ESpinoza sobre el tema ESCRITOS NUEVOS NOTARIOS (SERTRACEN, CNR,Juzgados)
Saludos!

Como ha dicho el compañero a los juzgados es mejor llevar más y no menos, ya he tenido experiencias similares, en las vueltas de comprar y autorizar mi libro de protocolo, aunque en hacienda no me pidieron copia certificada sino copia simple, ni me pidieron exhibir mi acuerdo original, pero en el juzgado de lo civil si me pidieron todo certificado a pesar que establecía en mi escrito "presento original y copia para que sea confrontada y se me devuelva la original" jejejeje para que pelear, fui a una oficina de un colega y ya listo, a los 10-15 min estaba de nuevo presentado la solicitud para la compra :)

Bendiciones colegas!

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena