PROPUESTA DE EXCLUSIVIDAD DE MIEMBROS DEL FORO

03 Jul 2016 08:08 #13 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema PROPUESTA DE EXCLUSIVIDAD DE MIEMBROS DEL FORO
De igual forma que varios colegas del foro, no estoy de acuerdo con la propuesta. Como bien han comentado algunos, queda en cada uno de nosotros si se responde o no. En mi caracter personal siempre me ha gustado aportar un poco de mi conocimiento y experiencia a todo aquel que le pueda ser útil, sin importar si es abogado, estudiante u otra persona.

Considero que este foro es libre y que por lo tanto no podemos estar limitando de alguna manera la participación a nadie.

Bueno, ese es mi pequeño aporte sobre el tema. Saludos colegas .... y aunque un poco tarde .... Feliz día del abogado a todos quienes comparten la profesión, así como a los estudiantes de derecho de igual manera.

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV
El siguiente usuario dijo gracias: TepecZontli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2016 11:41 #14 por hegl
Respuesta de hegl sobre el tema PROPUESTA DE EXCLUSIVIDAD DE MIEMBROS DEL FORO
Ademas recordemos colegas que si hay un usuario malicioso, el por si solo se delatara y en consecuencia el administrador la bloueara de oficio. Aqui no hay espacio para pesonas mal intencionadas, si es esa la razon por la cual el colega hace la propuesta. Ademas entre mas grande es la comunidad juridica nos favorece porque la fortalece y eso es bueno. Si ponemos limitaciones considero que seria como poner obstaculos y la idea es ayudar a vencer esos obstaculos no crearlos. Bendiciones colegas.
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Gracias a Foro Kunena