Buenos días Colegas: solamente quería saber si alguno de los nuevos Notarios que ha realizado sus diligencias de autorización podría compartir esa experiencia. Gracias.
Hola amigos colegas, saben el dia de ayer estuve en la Corte recibiendo el Acuerdo, tienes que llegar temprano, ya que muchas veces haces cola para poder acceder a tu acuerdo, cuando llegas solo pones tu nombre, tu numero de celular y tu firma, luego te desplaza al Diario Oficial y pagas como 17.25 por la publicación, espero que llegues antes de la doce del mediodia ya que si llegas después es posible que te esperes hast la una y veinte, después de allí vas al parqueo de la asamblea y buscas a figueroa cia donde te haran el escrito para que presentes a la secretaria, espero que cuando ya llegues alli, ya lleves fotocopia del acuerdo y acta que te dan en el diario oficial, ya que esas copias son las que agregas al escrito, ya teniendo el escrito y copias te vas a la secretaria y espera a que te reciban los documentos( acuérdate te llevar tu sello de abogado para ponerlo al escrito) y firma de alli tienes ocho dias habiles, acuerdate habiles no calendario, para retirar el oficio y ese lo llevaras a donde te hicieron el escrito.
hasta alli estoy por el momento. cuídense y muchas bendiciones
El siguiente usuario dijo gracias: bellaprimavera, NuevoAprendiz
El tramite es tal cual lo expresa el Colega Jorge Estrada, es un proceso realmente sencillo, lo que si recomiendo es que lleves tiempo de sobra, ya que perdes casi que el dia completo, no por la complejidad del proceso, pues como ya dije, es bastante sencillo, sino que mas que todo porque toca hacer largas filas y esperar, tanto en la Secretaria de la Corte (retiro de acuerdo y luego presentacion de Escrito de Sellos) como en la Imprenta Nacional (Publicacion)
Colega Jorge Estrada o alguien mas pueda sacarme de la duda, es necesario hacer el tramite en la imprenta y regresar a la secretaria el mismo dia? porque yo pensaba ir por la mañana a retirar mi acuerdo y regresar otro dia a hacer el tramite correspondiente no todo el mismo dia, pregunto esto por si existen plazos, lo cual desconozco; otra pregunta: ¿quien es Figueroa cia? Gracias si me pueden contestar.
saben como están los precios de la empresa figueroa, porque por el gimnasio nacional cerca del tin marin sé que hay otra empresa autorizada y quisiera comprarar los precios,
Colegas con el asunto del acuerdo si ya hay un dia determinado para retirarlo ya la CSJ ya establecio un calendario.
Con el escrito solicitando los sellos eso ya es potestativo puede ser cualquier dia pero solo por la tarde
aqui les dejo la informacion de la pagina CSJ
consultas.csj.gob.sv/?mod=consultarAcuerdos